top of page

Muro impecable

Por Collien


Autoría: Collien


Su mirada endemoniada penetró mis pupilas directamente. Sentí cómo el alma se me iba escapando en un hilo cual si fuera el vaho de mi aliento. Creí estar perdida, caminando en los reinos interminables y arenosos de Morfeo, pero un rayo plateado de origen lunar, que se colaba por la ventana, me ofreció la visión de mi alcoba cerrada. 

 

Desde la esquina, oculta entre las sombras, me mostró dos hileras de dientes afilados. Una sonrisa chueca y podrida preguntó con voz sedienta «¿Cuántos años son en la casa?», luego tosió tres veces y un líquido negro manchó la pared. «Era de la abuela de mi abuela. Ahora es nuestra», me limité a contestar con más incertidumbre en mis palabras que miedo en las cuerdas vocales. La bruja se abalanzó sobre mi cuerpo en un rugido de furia en el que resonaban lamentos milenarios de un aquelarre y mi conciencia humana no lo soportó. 

 

    A la mañana siguiente amanecí entre sábanas húmedas de orina y sudor. Ni toda el agua bendita y lejía del mundo pudo quitarla. Más de cincuenta años después sigue intacta en la pared esa mácula negra.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page